Hola! Os traemos novedades!
Esta vez os traemos el E-Foil, concretamente el de la marca Lift efoils
Este eFoil está construido con una gran tabla de surf, o una pequeña tabla de SUP, con un motor eléctrico capaz de propulsar la tabla a 55km/h de velocidad. Pero la parte más divertida no es esta, si no que se trata del Foil que incorpora! Este Foil, popularizado por los súper catamaranes en las regatas de la Copa América, es el mecanismo que provocará que la tabla se eleve por encima del agua y te haga volar y sentir una sensacion impossible de describir!
Una experiencia nueva, intensa, divertida y llena de adrenalina que, a partir de ahora, podrás disfrutar Jetski Blanes, el centro de deportes y aventura de la Costa Brava, el destino de playa por excelencia de Girona.
Si nunca has hecho surf o paddlesurf no será un problema! Nuestros instructores de Jetski blanes te harán una breve explicación sobre el funcionamiento del eFoil para que aprendas rápidamente a controlarlo. Enseguida verás que el E-Foil tiene una gran flotabilidad y es capaz de mantenerte en superficie aunque no te muevas y te estires sobre la tabla en parado.
El aprendizaje es muy intuitivo y progresivo. Puedes empezar acelerando en posición estirada, maximizando el equilibrio sobre la tabla, poco a poco ponerte de rodillas y, cuando tengas más confianza, finalmente ponerte de pié sobre el eFoil y empezar a acelerar y a realizar giros.